Saltar al contenido
Ojo Sabio

No estás gordo, tienes excremento atascado en tu colon y aquí sabrás cómo eliminarlo instantáneamente

Excremento atascado en tu colon

Cuida tu colon. No creo que haya alguien que nunca haya escuchado que debemos beber al menos 8 vasos de agua por día para la hidratación adecuada del cuerpo y la purificación de las toxinas. Casi no hay una dieta que no indique que deba beber mucha agua o posiblemente té de planta.

El agua, así como las frutas y verduras que contienen una gran cantidad de agua, son muy beneficiosas para la salud, se recomiendan para perder peso y mantener la línea e incluso dar energía y eliminar la fatiga. El agua ayuda a eliminar el exceso de líquido en el cuerpo y también permite la descarga regular y la eliminación de la sensación de hinchazón.

Si desea deshacerse del exceso de kilos, lo mejor es hacerlo gradualmente, regular la dieta e introducir actividades físicas, incluso caminar. El agua Sassy puede ayudarte en el camino hacia el peso ideal.

Limpiar el colon
Enfermedades causadas por el colon sucio

Te puede interesar: Predicciones escalofriantes de Nostradamus para 2018

El agua recibió el nombre de la periodista y nutricionista estadounidense Cynthia Sass que ideó y más tarde patentó la receta de agua Sassy, ​​que pronto ganó una increíble popularidad. El propio Cynthia se enfrentó al problema del exceso de peso que la llevó a idear una fórmula universal para perder peso para ayudar a todas las mujeres que enfrentan el mismo problema. Al beber el agua Sassy de forma segura y sin consecuencias para la salud, puede deshacerse de 4.5 a 5.4 kilos en un mes del excremento atascado en tu colon.

Esta receta transforma el agua común en una bebida poderosa que quema grasa en el estómago y también mejora y fortalece la salud general. Lo que es más interesante es que el agua Sassy se prepara de forma muy fácil y sencilla, y los ingredientes necesarios son de fácil acceso y bastante baratos. Tu colon te lo agradecerá.

Ingredientes:
– 2 litros de agua
– 1 cucharadita de jengibre rallado (fresco).
– 1 limón de tamaño mediano, finamente cortado en rondas.
– 1 pepino mediano, pelado y en rodajas finas en rondas.
– 12 hojas pequeñas de menta.

Preparación:
En un recipiente de vidrio más grande, ponga aproximadamente 2 litros de agua (preferiblemente hervida y enfriada o filtrada), agregue una cucharadita de raíz de jengibre fresca, un pepino mediano, pelado y cortado en círculos finos, un limón mediano, cortado en pedazos y 12 menta fresca de hoja pequeña o una cucharadita seca, si no puede encontrarla fresca.

Te puede interesar: Baba Nam Kevalam: El mantra más poderoso de todos

Entonces, preparas el agua por la noche y la tomas al día siguiente. Todos los días, comienza con un vaso de agua y luego bebe en porciones más pequeñas durante todo el día hasta que bebe toda la cantidad. Mientras tanto, el agua se almacena en un refrigerador.

Esta bebida fantástica da maravillosos resultados. No hay restricciones en la dieta, pero se recomienda que la almacene moderadamente. Los mejores resultados se obtienen si incluye actividad física porque el agua ayuda a perder peso y la actividad física ayudará a restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel y los músculos.

No se recomienda el uso de agua para las mujeres embarazadas y lactantes, ni para las personas con úlcera de estómago o gastritis debido al aumento de la acidez.

Fuente: For Healthy Lifestyle

Comentarios Facebook