¿Has encontrado estas imágenes antes? No es la primera vez que una teoría de conspiración afirma que un líder mundial es un viajero del tiempo o inmortal. Esta vez parece que internet ha tomado un interés particular en el presidente ruso Vladimir Putin, quien algunos afirman que es el viajero en el tiempo.
Esta vez, la gente ha visto una extraña similitud entre Vladimir Putin, el presidente de Rusia, y dos fotografías históricas tomadas en 1920 y 1941, respectivamente.
Los teóricos de la conspiración afirman que las imágenes son la prueba definitiva del viaje en el tiempo o de la inmortalidad.
Te puede interesar: El lado oscuro de la Madre Teresa de Calcuta
Sorprendentes afirmaciones hechas en las redes sociales sugieren que las dos imágenes históricas tomadas en 1920 y 1941 son, de hecho, el presidente ruso Vladimir Putin. Las fotos, afirman los teóricos de la conspiración, son evidencia de una versión ligeramente más joven de Putin, que tiene 65 años.
Se cree que la imagen de 1920 representa a un soldado ruso que se parece mucho a Putin. Otra imagen que se cree que fue tomada en 1941 muestra a otro soldado ruso que también se parece mucho a Putin.
La gente ha discutido las imágenes desde hace bastante tiempo y se le ocurren todo tipo de teorías absurdas tratando de explicarlas. Algunos creen que el todopoderoso presidente ruso es, de hecho, inmortal, y otros han venido diciendo que el hombre es una especie de criatura. Aunque en realidad no explicaron lo que querían decir con una criatura diferente.
Otros creen que las imágenes son prueba de que Putin es un viajero del tiempo, y que esas personas existen entre nosotros.
Te puede interesar: El lado oscuro de Mahatma Gandhi
Por ahora, la comunidad de conspiración parece encantar la idea de que las tres imágenes sean de hecho de la misma persona, y que Putin, el presidente ruso, sea inmortal y haya estado sirviendo al pueblo ruso durante siglos.
Por supuesto, hay diferentes y aún más extrañas teorías, sí hay más teorías extrañas, que conectan al presidente ruso con el príncipe Vlad III de Transilvania, popularmente conocido como el Conde Drácula.
El viaje en el tiempo, por ahora, está fuera de la ecuación ya que los científicos han dicho que no podemos construir realmente una máquina que nos permita manipular el espacio y el tiempo, por lo tanto, nos da la capacidad de viajar de una realidad a otra.
Y aunque los teóricos de la conspiración han demostrado que las explicaciones son muchas, nadie parece haber pensado, aparentemente, en otra explicación más simple:
Dos rusos , que viven en Rusia , que tal vez comparten un ADN común , y se parecen a sus antepasados . Tiene más sentido que un Vampiro inmortal que viaja en el tiempo, ¿verdad?
Después de todo, se cree que todos en la Tierra tenemos personas casi idénticas a nosotros en algún lugar.
Tal vez el presidente Putin tenga algunos.
Fuente: Ancient Code