A continuación tienes a tu disposición datos 30 minutos de datos escalofriantes e interesantes, si quieres indagar más acerca de cada dato, pues adelantes.
Algunas leyendas sobre los gatos, cuentan que los ojos de los gatos negros representan las puertas que conducen hacia el reino de los espíritus. Dicen que los gatos tienen la capacidad de caminar por ambos mundos, el de los vivos y el de los muertos.
Las 3:33 de la madrugada es la hora pico demoniaca, la hora cuando los demonios y entidades malignas se manifiestan en este plano terrenal. Ocurren más muertes y accidentes automovilísticos y también muchas personas se despiertan sintiendo extrañas presencias que los rodea.
Te puede interesar: Tu hijo te eligió para que tú fueses su madre
El juego del ahorcado, surgió a partir de la historia de un hombre que se ahorcó cuando su mujer le dijo que ya no lo amaba. Este juego demuestra como diciendo las palabras equivocadas podemos matar a alguien.
Durante la filmación de El Exorcista, muchos actores resultaron heridos, el set se incendió y un sacerdote fue llevado para bendecir el lugar de la filmación varias veces. Posteriormente, 10 actores murieron en extrañas circunstancias.
Si te miras a ti mismo en un espejo por 10 minutos, tu cerebro empezará a crear ilusiones ópticas conocidas como Efecto Troxler. En ese momento verás tu cara distorsionarse, tomando rasgos de tus padres o personas desconocidas. Incluso en algunos casos espeluznantes podrías ver en tu reflejo un monstruo.
En 1994, un hombre vestido con una bata negra y una lanza, fue arrestado por permanecer mirando a la ventana de un asilo de ancianos durante un día. Los ancianos empezaron a sentirse muy incómodos, pues el atuendo del hombre parecía al del ángel de la muerte.
Te puede interesar: Joven ingeniero peruano inventó una mototaxi que funciona solo con agua
En 1975 la CIA, creó un arma que lanzaba dardos que provocaban ataques cardíacos. El dardo era indoloro y pasaba desapercibido. El arma perfecta para hacer creer que eran muertes naturales.
El asesino en serie Joseph Metheny, era dueño de un pequeño puesto de hamburguesas, en el cual vendía por montones. Se supo más tarde que la carne de las hamburguesas eran de sus víctimas.
Los niños y los animales son más propensos a ver fantasmas y otras entidades; en especial los niños, debido a que su nivel de energía es más alto. Algunos niños interactúan con estas entidades llamándolos amigos imaginarios.