in , ,

Man After Man: El libro que muestra la supuesta evolución humana a 5 millones de años al futuro

Según Man After Man, el hombre después del hombre: una antropología del futuro (1990) es un libro especulativo escrito por el geólogo escocés Dougal Dixon e ilustrado por Philip Hood. El tema del libro es una exploración del horror del cuerpo de la ciencia ficción de las posibilidades de la evolución futura de seres humanos. A diferencia de sus dos libros anteriores, su contexto narrativo se centra en los individuos más que en especies enteras, incluso dándoles nombres humanos.

El libro Man After Man comienza con el impacto de la ingeniería genética Durante 200 años, los humanos modernos transformaron la genética de otros seres humanos para crear criaturas genéticamente alteradas.Los aquamorfos y los acuáticos son seres humanos marinos con las branquias en lugar de los pulmones. diseñado para la vida en el vacío del espacio.Su piel y los ojos llevan escudos de la piel para mantener su cuerpo estable incluso sin presión. La civilización eventualmente colapsa, con unos pocos seres humanos escogen escapando para colonizar el espacio.

Los seres humanos que fabrican estas especies se degradan a simples agricultores y después de una inversión magnética, fueron llevados a la extinción. Hitek, otros seres humanos, se convirtieron en casi totalmente dependiente de la tecnología cibernética. Con reversión magnética inminente, el Hitek construido genéticamente humanos alterados para ocupar nichos: Los seres humanos genéticamente alterados incluyen una especie de bosque templado, una especie de pradera, una especie de selva y una especie de tundra.

Te puede interesar: Libro de Soyga: El libro que revela un terrible secreto de la humanidad

Desde entonces, los seres humanos genéticamente alterados deben enfrentar un nuevo fenómeno. Ya no se pueden modificar genéticamente en un laboratorio, por lo que todas las modificaciones deben evolucionar naturalmente. Muchas formas nuevas resultaron de la selección natural. Los socials, los seres humanos coloniales con un solo padre reproductivo, los pescadores, los seres humanos pesqueros de la nutria, Slothman los seres humanos perezosos, Spiketeeth, los seres humanos depredadores de sable, e incluso los seres humanos parásitos desarrollados a través de cambios naturales.

Después de cinco millones de años de evolución ininterrumpida, regresaron los descendientes del hombre moderno que se retiraron al espacio. Entonces el mundo cambió dramáticamente. La tierra fue terraformada y cubierta en vastas ciudades alienígenas. Los seres humanos y otras formas de vida en esta nueva Tierra deben respirar aire con bajo contenido de oxígeno. Así, los invasores alienígenas usan la tecnología cyborg para fundir los cuerpos de las pocas especies humanas que encuentran útiles en el planeta con tanques de aire y sistemas de respiración.

La modificación genética también volvió y los humanos gigantes del edificio y los seres humanos minúsculos de la conexión fueron criados para ayudar a la construcción de la ciudad. Los hombres creados genéticamente como caballos sirven como monturas para los invasores. Algunas especies humanas de ingeniería incluso se cultivan como cerdos o ganado. Como con toda la civilización, esta nueva era del hombre se vino abajo una vez más.

Eventualmente, los seres humanos espaciales dejaron, la Tierra quedó en ruinas. Apenas quedaba oxígeno en la atmósfera terrestre, toda la vida terrestre del planeta pereció. En el fondo de los océanos del mundo, en los oasis que eran las aguas termales subacuáticas, la vida continúa. En el abismo, fue Piscanthropus profundus, un descendiente de aguas profundas de la ahora extinta Aquatic evolucionado. Se da a entender que Piscathropus profundis finalmente recolonizara nuevamente la superficie de la Tierra.

Descargar libro

Comentarios Facebook
Libro de Soyga

Libro de Soyga: El libro que revela un terrible secreto de la humanidad

Manuscrito Voynich

Manuscrito Voynich: Escrito medieval que puede tener la cura de todas las enfermedades