A pesar del extraordinario progreso de la ciencia en todas las áreas y especialmente durante la última década, hay fenómenos que aún no han encontrado una explicación precisa, los científicos se han estado rascando la cabeza cuando se trata de algunos de estos misterios y no pueden ofrecer una explicación científica, y en algunos casos parece que probablemente nunca logren explicarlas con precisión.
El progreso en la ciencia continuará creciendo cada año, la tecnología permitirá que la ciencia rompa las barreras que se han impuesto en el pasado, y tal vez un día misterios como los que te mostramos a continuación se resuelvan de una manera racional gracias a la ciencia. Hasta entonces, esta es una lista de fenómenos que la ciencia aún tiene que explicar.
Bigfoot.
Cientos de testimonios afirman la existencia de un ser lanudo de pies grandes, no corresponde a ninguna especie animal, pero nadie ha encontrado ninguna evidencia que lo contradiga ni lo respalde. A pesar de la falta de pruebas contundentes, las historias de personas que juran haber visto Bigfoot generalmente se encuentran en un remoto bosque y, como en el pasado, estos «avistamientos» continúan repitiéndose. Dado que es lógicamente imposible probar un resultado negativo, la ciencia nunca podrá demostrar que criaturas como Bigfoot o el monstruo de Lago Ness existen o no existen.
Te puede interesar: ¿Encuentran antiguas pirámides en la Antártida?
Taos Hum.
Los habitantes de la pequeña ciudad llamada Taos en Nuevo México, han pasado años escuchando un zumbido inquietante y misterioso de baja frecuencia, proveniente del aire del desierto. Algunos lo han descrito como «un motor diesel con sonidos de cristal». Las numerosas expediciones que han llegado a Taos e investigan el zumbido nunca han sido capaces de explicar de dónde viene y qué podría ser realmente. Algunas teorías son que es producida por una base secreta subterránea en algún lugar en las cercanías de la ciudad. Pero eso es solo una teoría.
La conexión mente / cuerpo.
La mente influye en el cuerpo de formas aún no explicadas por la ciencia médica. El efecto placebo, por ejemplo, muestra que las personas a veces pueden sentir alivio en los síntomas de sus enfermedades tomando un medicamento «falso», la mente hace que el cuerpo piense que acaba de recibir un medicamento que lo hará sentir mejor y lo hace. Así que recuerde colocar sus pensamientos altamente, puede lograr muchas cosas positivas a través del pensamiento positivo.
Las desapariciones misteriosas.
Al igual que en el triángulo de las Bermudas, por ejemplo, o en el triángulo asiático de las Bermudas, hay numerosos lugares en la Tierra donde las cosas literalmente desaparecen de la nada. Se han producido varias desapariciones a lo largo de los siglos que nunca se han resuelto, personas, aviones, barcos desapareciendo sin dejar rastro, y la ciencia nunca ha resuelto los enigmas de lugares como el Triángulo de las Bermudas. Misteriosos vórtices, alienígenas? Veamos si a la ciencia se le ocurre una explicación racional.
Intuición.
El llamado sexto sentido sigue siendo un misterio para la ciencia. Algunos psicólogos dicen que las personas inconscientemente recogen información sobre el mundo que les rodea y se sorprenden cuando realmente usan esta información. A pesar de que es una opinión interesante, no es suficiente para explicar los momentos en los que aparece un sentimiento absolutamente imposible de conocer en la mente o el cuerpo de una persona. Ese sentimiento, esa intuición es un misterio para la ciencia.
Te puede interesar: VIDEO: El impactante caso de Beth Thomas, la niña psicópata
Fuente: Ancient Code