En el Reino Unido, se ha registrado una nueva droga llamada el «Polvo de mono» que ha puesto en alerta a las autoridades de ese país.
Se trata de un estupefaciente, al parecer muy fuerte, que hace que sus consumidores se tornen violentos, paranoicos y crean una «fuerza sobrenatural».
Pero, lo más impactante, es que la adicción del «Polvo de mono» hace que las personas se trepen hasta las azoteas de los edificios y se arrojen a los autos.
Te puede interesar: La Conspiración del Café ¡Tienes que dejar de tomarlo ya!
Según uno de las personas involucradas en atender estos casos, dijo a la BBC que una de los consumidores del “Polvo de mono”, parecía salido de una película de zombies.
En los últimos tres meses se ha reportado 950 casos en el Reino Unido vinculado con este estupefaciente; es decir; alrededor de diez casos al día.
El jefe de la policía del Reino Unido, Jeff Moore; dijo que cuando la persona está drogada son difíciles de tratar y representa no solo un riesgo para el adicto, sino también para las autoridades.
Aseguró que ha visto a personas trepar edificios y luego lanzarse hacia las calles.
Te puede interesar: El Arca de Noé ha sido finalmente descubierta
“Loa adictos han reportado que luego de consumirla, suele sentir que son perseguidos por bestias en medio de sus alucionaciones, lo que los hacen subirse a terrazas o postes para escapar de los demonios imaginarios”, reseñó Infobae.
Vale destacar que esta droga hace que sus consumidores pierdan el miedo, ya que además de darles “super fuerza”, los vuelve psicóticos.
Fuente: La República