in

Una roca que traga a turistas enteros que nadan en Brasil

Una roca que traga a turistas enteros que nadan en Brasil. Hay muchos lugares por los cuales sentir curiosidad, así que comenzamos una historia curiosa de Instagram.

Emocionantes buscadores, hemos encontrado su santo grial. Pedra Que Engole, que se traduce en «Swallow Rock», es una especie de tobogán acuático natural que se parece más a las implacables y hambrientas mandíbulas de Poseidón que te arrastran a una tumba acuosa. Si crees que suena divertido, espera hasta que lo veas.

La vida es mucho mejor cuando está más húmeda

Pedra Que Engole se encuentra en un pueblo llamado Trindade, que se encuentra en el estado brasileño de Río de Janeiro. El sitio ominosamente nombrado no es más que una formación rocosa y una pequeña cascada. Pero cómo está arreglado el asunto hace que parezca una trampa mortal.

Te puede interesar: Misteriosas colinas antigravitatorias desafían la gravedad

» A natureza não faz milagres, faz revelações» …

Una publicación compartida de Adriana Souza ☀ (@dri_kaaa) el

Alerta de spoiler: no lo es. Muy por el contrario, en realidad, los turistas de todo el mundo se han sumergido en ella para una aventura de adrenalina.

Las rocas de Pedra Que Engole dan paso a una pequeña abertura que conduce a una cueva oscura lo suficientemente grande para solo un puñado de personas. Esta acogedora cueva está conectada en el lado opuesto a un pequeño arroyo. Nada desafiando la muerte aquí.

La parte más tenebrosa es que el estrecho pasaje hacia la cueva está cubierto por un velo de agua que fluye, lo que hace que parezca que cualquier persona que entre a la cueva se dirigirá a dormir con los peces, si capta nuestra deriva. Si ese fuera el caso, este destino de viaje probablemente no tendría una calificación de 4.5 / 5 en TripAdvisor, pero ¿quién puede decirlo?

Mira antes de saltar

Como se mencionó anteriormente, Pedra Que Engole es perfectamente segura (supuestamente, no nos detenga). Pero eso no significa que todos los sumideros acuosos no son más que meras ilusiones ópticas. No para asustarlo, pero tome Jacob’s Well en Texas, por ejemplo. Mira la roca que traga a turistas enteros que nadan en Brasil.

Te puede interesar: Científicos: Las camas desordenadas pueden mantenernos sanos

Es un agujero negro sin fin que ha atraído a varios buceadores a la muerte. O el Devil’s Kettle en Minnesota. Al igual que Pedra Que Engole, el agua parece desaparecer para siempre. La diferencia, sin embargo, es que nadie sabe dónde (o si) el agua de la caldera del diablo escupe de nuevo.

Este encanto de la naturaleza es muy visitado por los turistas, conocido también como la «roca que traga a turistas».

También está el Lago Desaparecido de Oregón , que, si no tienes cuidado, te succionará en un tubo de lava. Entonces, sí, nade con precaución.

Fuente: Curiosity

Comentarios Facebook
Misteriosas colinas antigravitatorias desafían la gravedad

Misteriosas colinas antigravitatorias desafían la gravedad

La teoría de los árboles gigantes que existieron en la antigüedad

La teoría de los árboles gigantes que existieron en la antigüedad