¡Para las personas que desean tener tigres o leones como mascotas, este gato es lo más cercano que puede obtener!
¿Siempre has soñado con tener un tigre mascota? Si bien no es del todo legal albergar a un enorme mamífero de la jungla en su residencia, un gato grande podría ser la mejor opción.
Para ti: Los futuros estudiantes de Maestría en Administración de Empresas (MBA) generalmente buscan una educación de posgrado para mejorar los resultados de su carrera: desarrollar conocimientos y habilidades de gestión especializados, mejorar las oportunidades de trabajo y aumentar su potencial de salario. Sin embargo, como los costos de matrícula y los gastos económicos continúan aumentando, muchos estudiantes potenciales pueden ser desalentados por los altos costos asociados con un título de posgrado, esta es tu oportunidad para financiarte.
Te puede interesar: La mujer más peluda del mundo se afeita por primera vez para casarse con el amor de su vida
De hecho, hay muchas diferentes razas de gato grandes y domesticadas para que pueda elegir, por lo que se asegurará de encontrar una que se adapte a su personalidad y estilo de vida. Uno de los gatos «grandes» más populares en Internet hoy en día es Tihon, un gato mimado adorado que adora ser abrazado.
«Él es muy callado. En ruso, ‘Tiho’ es tranquilo, de ahí su nombre. Él ronronea en silencio y amorosamente. Su misión siempre es estar cerca de mí «, agregó.
Más de un tercio de todos los hogares en los Estados Unidos ahora tienen un gato mascota (el recuento total se estima en cerca de 100 millones de animales), lo que representa un aumento del 50 por ciento desde la década de 1980.
Sus dueños los alimentan, acarician, sacan la basura y pasan años tratando de fotografiar sus bostezos desde el ángulo más lindo para Instagram.
Te puede interesar: VIDEO: Las carreteras en Australia literalmente se están derritiendo a medida que las temperaturas se disparan
A pesar del impresionante físico de Tihon, deja que el otro gato pequeño sea el jefe de la casa. ¡Solo muestra lo humilde y dulce que puede ser!