in

Consecuencias de Fukushima: Gigantesco pez capturado por un pescador japonés por la zona

Hirasaka Hisoshi,  un pescador japonés se convirtió en toda una celebridad el Twitter al mostrar las fotografías de sus extrañas capturas, que luego las come.

Un pez lobo de aspecto prehistórico que muy raras veces es capturado por los pescadores lejos del fondo de los océanos Pacífico y Atlántico fue capturado por Hisoshi. El enorme y monstruoso pez, fue pescado en las costas de la isla de Hokkaido, cerca de Fukushima.
El enorme pez lobo mide unos 2 metros de largo, ha reabierto las especulaciones sobre el gran impacto del accidente nuclear de Fukushima en el ecosistema marino, ya que muchos de las criaturas marinas capturadas en aguas cercanas a la central superan el límite legal de radiación en 2.500 veces.
El pez lobo naturalmente puede llegar a medir más de 1 metro de longitud, pero en este caso la monstruosa criatura marina pescada por Hisoshi, llegó a medir los 2 metros y con un aspecto terrorífico. Pero según el pescador no hay nada de raro en esto y que menos aún es a consecuencia de la catástrofe de Fukushima, cosa que no es impedimento para que el mismo consuma lo que captura.
Comentarios Facebook

VIDEO: Monje budista meditando sobre aceite hirviendo

VIDEO: Increíble nube incandescente multicolor en el cielo de Costa Rica