in

12 cosas que no te contaron sobre Adolph Hitler y la Alemania «Nazi»

Esta es solo la primera parte sobre 12 cosas que no te contaron sobre Adolph Hitler y la Alemania “Nazi”, espera la segunda parte y suscríbete a nuestas notificaciones para que no te pierdas los artículos que subimos.

Preferiríamos haber usado únicamente NSDAP (Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán) en el título, debido al desprecio del marxismo se acuñó el término lleno de odio, ‘nazis’, sin embargo, en interés de las personas que encuentran este artículo en los motores de búsqueda, no tuvimos otra opción.

El deseo de Hitler de ver restaurada su nación, su amor por los animales, su postura en contra del uso del tabaco y su deseo de ver a su gente sana y libre de la opresión, nos inspiraron a compilar esto.

Te puede interesar: VIDEO: La muerte del inventor del automóvil impulsado por agua sigue siendo un misterio 20 años después

Para ti: Un seguro vehicular protege a tu auto, a los ocupantes del mismo y a terceras personas que sufran daños ante un choque o accidente de tránsito. También estarás preparado para afrontar los gastos por robos o daños a tu carro. Rimac ofrece seguros para autos particulares y vehículos con características específicas. Para elegir el seguro vehicular más adecuado a tus necesidades, establece tu presupuesto y revisa las coberturas de cada plan vehicular. Evalúa también si deseas que incluya los servicios de auxilio mecánico, chofer de reemplazo y vehículo de reemplazo.

Te puede interesar: VIDEO: La muerte del inventor del automóvil impulsado por agua sigue siendo un misterio 20 años después

Adolph Hitler se crió en una familia de clase media, y durante los primeros años de su vida, su familia incluso pasó por un período difícil de inanición. Después de ser un soldado en la primera guerra mundial, el 30 de enero 1933, se encontró la cabeza del gobierno alemán, cumpliendo el sueño de cada persona de clase media y pobre que alguna vez trató de hacer algo más grande.
Todos estamos familiarizados con la historia de Hitler que a los Estados Unidos les gustaría que creyeras. Hitler se ha convertido en una de las personas más “malvadas” que haya vivido, asesinando a millones de judíos inocentes. Esta misma historia se ha repetido a lo largo de Hollywood durante décadas, y ahora es seguro decir que se han gastado miles de millones de dólares para convencerlo de esta perspectiva en blanco y negro, buena contra malvada sobre el régimen nazi. ¿Qué pasa si no es del todo exacto?

Después de investigar el trabajo de otros que han documentado la historia de una manera imparcial, así como aquellos que han entrevistado a personas que trabajaron y vivieron junto a Hitler, hay pruebas contundentes para sugerir que lo que nos han dicho es extremadamente inexacto. Se requiere un examen completamente nuevo de Hitler y la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, y de este examen seguramente surgirá una historia diferente.

Te puede interesar: El primer gel anticonceptivo masculino del mundo se pondrá a prueba este 2018

Te puede interesar: El primer gel anticonceptivo masculino del mundo se pondrá a prueba este 2018
Aquí hay 12 cosas que no le contaron sobre Adolph Hitler y la Alemania nazi:

1. Hitler liberó Alemania de los carteles bancarios internacionales
Cuando comenzó el período de Hitler como Canciller de Alemania, el pueblo alemán no tenía trabajo, ni dinero, y se moría de hambre. Una carretilla llena de billetes de cien mil millones de marcos no podía comprar una barra de pan en ese momento, y muchos alemanes vivían en chozas después de que los bancos controlados por Rothschild / Rockefeller incautaran innumerables casas y granjas.

En su libro de 1967, The Magic of Money , el presidente del Reichsbank de Hitler, el Dr. Hjalmar Horace Greeley Schacht, dejó escapar el gran secreto:

“La dramática devaluación de la marca comenzó poco después de que el Reichsbank fue” privatizado “o entregado a inversores privados”.

En otras palabras, el responsable de la hiperinflación de la posguerra no era el gobierno alemán, sino el banco central de propiedad privada en Alemania, y su monopolio sobre la creación de dinero. La economía de Alemania se estrelló y fue devastada por los banqueros … es decir, hasta que llegó Hitler.

Después de que Hitler fue elegido, negándose a jugar con las reglas de Rockefeller-Rothschild, una de las primeras cosas que hizo fue arreglar el sistema financiero corrupto y basado en deudas. Al frustrar por completo los cárteles bancarios internacionales, el gobierno nazi emitió su propia moneda conocida como Marchas del Reich, que eran libres de deuda e incontrolables por los intereses financieros internacionales.

Finanzas Libres de Deuda = Libertad

Si Estados Unidos nacionalizara su moneda como lo hizo Hitler para Alemania, romperían efectivamente todos los lazos con los banqueros internacionales, la manipulación de su gobierno y economía cesaría, y vivirían libres de deuda. Al igual que Hitler emitió una moneda libre de deudas para Alemania, Abraham Lincoln estableció un sistema bancario libre de intereses en los Estados Unidos cuando era presidente, y fue asesinado por ello. El ex presidente de EE. UU., Andrew Jackson, emitió moneda sin intereses, y le dispararon dos tiros en la cabeza en un intento de asesinato, pero los disparos fallaron y él sobrevivió. John F. Kennedy emitió moneda sin intereses durante su presidencia y todos sabemos cómo se encontró con su muerte prematura.

Después de que se instaló el sistema bancario público de Alemania, los judíos del mundo respondieron declarando la guerra a Alemania, incluido un boicot global de los productos alemanes. En dos años, la economía alemana estaba floreciendo con su moneda nueva, estable y sin inflación.

2. Hitler creó una economía próspera sin desempleo

Después de establecer un sistema bancario público, Hitler comenzó su reinado mediante la construcción de nuevas carreteras, puentes, presas, canales, instalaciones portuarias y la muy necesaria reparación de edificios públicos y privados.

Todo se hizo con dinero público que no debía intereses a los “Banqueros” internacionales. Como dijo Hitler, “por cada marca emitida, requeríamos el equivalente al valor de trabajo de Mark, o bienes producidos”.

Luego, el gobierno NAZI alentó a las mujeres a ser amas de casa, y todo el trabajo que se está haciendo para reparar y mejorar la infraestructura y el transporte del país creó puestos de trabajo para los hombres. El problema del desempleo se resolvió en solo dos años y Alemania volvió a ponerse en pie.

A menudo se ha afirmado que el éxito de Hitler en la reactivación de la economía de su nación se basó en gran parte en el gasto del gobierno para el rearme. Esto es un mito Como señaló el famoso historiador británico AJP Taylor: “La recuperación económica de Alemania, que se completó en 1936, no se basaba en el rearme; fue causado principalmente por el gasto abundante en obras públicas, especialmente en las carreteras, y este gasto público también estimuló el gasto privado, como lo había dicho el economista británico John Maynard Keynes. Mientras que casi todos los demás en Europa esperaban una gran guerra, Hitler fue el único hombre que ni lo esperaba ni lo planeó“.

– AJP Taylor, De Sarajevo a Potsdam (Harcourt Brace Jovanovich, 1975), p. 140.

3. Hitler enfatizó el respeto por las mujeres, los niños y los valores familiares fuertes.

Durante las dificultades económicas justo antes de que Hitler fuera elegido, Alemania estaba viendo una tasa de natalidad decreciente. En 1933, Hitler aprobó una ley que permitía a las parejas casadas obtener préstamos sin interés de un mínimo de 1000 Reich Marks (equivalentes a 9 meses de salario) para establecer hogares y comenzar familias.

Para cada niño nacido, a la pareja se le permitió conservar 250 puntos y no tuvo que devolverlo. Este sistema iniciado por el gobierno Nazi existe hoy en Suiza. A los ojos de los nazis, las mujeres eran vistas como las conservadoras de la tribu, las guardianas de las generaciones futuras y las sacerdotisas de la virtud doméstica.

Reconociendo que las familias son la unidad principal alrededor de la cual se construye una sociedad en funcionamiento, Hitler enfatizó el principio de mantener un fuerte vínculo entre los miembros de la familia. Admirado por su gran respeto por la madre, las familias fueron inspiradas y fortalecidas bajo el liderazgo de Hitler.

Se ayudó a las familias pobres mediante el uso de incentivos financieros, y las asignaciones familiares, los préstamos para el matrimonio y los subsidios para niños se proporcionaron por igual a todos y cada uno de los segmentos de la sociedad.

4. Preservación nazi del medio ambiente y protección de los animales.

Bajo el régimen nazi, el mal manejo de un animal se consideró un crimen atroz, y si alguien descubría maltratar a un animal, se los enviaba a campos de concentración. Como alguien con gran admiración por los animales, Hitler mostró una gran preocupación por los animales nativos de Alemania, y aprobó leyes que garantizaban su seguridad y bienestar.
En 1934, Hitler aprobó una ley llamada Das Reichsjagdgesetz (la Ley de Caza del Reich), que regulaba la cantidad de animales que podían ser asesinados por año, y para establecer “temporadas de caza” adecuadas. Esta ley ya ha sido adoptada por la mayoría de los países occidentales.

La conservación de los animales se incluyó en los niveles primario, secundario y universitario, y en 1935, se aprobó la Reichsnaturschutzgesetz (Ley de protección de la naturaleza del Reich). que colocó varias especies nativas en una lista de protección que incluye el lobo y el lince euroasiático. Es probable que esta ley haya salvado la extinción de algunas especies nativas que habitan en los bosques.

Los nazis también fueron los primeros en crear leyes de protección ambiental en la historia. Se aprobó la Ley de Conservación Imperial Alemana de 1935, que protegía “las partes restantes del paisaje en naturaleza libre cuya conservación por rareza, belleza, carácter distintivo o por razones científicas, étnicas, forestales o de cacería es de interés general”.

“[Es] útil conocer las leyes de la naturaleza, porque eso nos permite obedecerlas. Actuar de otra forma sería levantarse en rebelión contra el cielo.”
– Adolf Hitler

Típicamente, el salvajismo generalizado perpetrado contra animales se ve en naciones no occidentales. Los perros callejeros que reciben disparos en Filipinas y Rusia, los perros que son asesinados a golpes en el mundo árabe e islámico, las violaciones de animales en África son tan comunes como que una persona muerde una mierda al costado de la carretera en los países antes mencionados.

A pesar de que la cultura anglosajona tiene una trayectoria histórica irregular en lo que respecta a la caza furtiva y la caza, en términos generales hemos pasado de ese lado feo de nuestras historias compartidas.

La avalancha de crueldad animal que se ve en EE.UU. En programas de caza que glorifican la matanza deportiva, en el Reino Unido con personas abusando de animales por diversión, y en toda Sudáfrica, evidenciado por la caza furtiva y los abusos agrícolas, es un excelente ejemplo de nuestra propia degeneración. Desde la pornografía aplastante de animales infectando a adolescentes sudafricanos, hasta la violación y tortura de conejos.

Esto es triste teniendo en cuenta lo lejos que hemos evolucionado durante la primera y la mitad del siglo XX.
Los europeos occidentales y la gente del nuevo mundo, tienen una orgullosa historia de los derechos de los animales. De hecho, fuimos los primeros en aprobar una legislación integral de protección de los animales.

Antes de que el movimiento de bienestar animal fuera secuestrado por Antifa y la escoria izquierdista, encontró apoyo en los movimientos antimarxistas occidentales y nacionalistas. De hecho, fueron los malvados nazis los primeros en defender las causas de los animales.
Mientras que el EKP evita hablar sobre el Tercer Reich alemán, por razones obvias, no tiene sentido reescribir la historia como lo han venido haciendo los historiadores ortodoxos desde 1945.

Por el amor de Dios, incluso Wikipedia escribe, “A fines del siglo diecinueve, la matanza y la vivisección kosher fueron las principales preocupaciones con respecto a la protección de los animales en Alemania. Estas preocupaciones continuaron entre los nazis. Según Boria Sax, los nazis rechazaron las razones antropocéntricas para la protección de los animales -los animales no debían protegerse por intereses humanos-, sino por sí mismos. [8] En 1927, un representante nazi en el Reichstag pidió acciones contra la crueldad hacia los animales y la matanza kosher.

En 1931, el partido nazi propuso una prohibición de la vivisección. A principios de 1933, los representantes del partido nazi en el parlamento prusiano celebraron una reunión para promulgar esta prohibición. El 21 de abril de 1933, casi inmediatamente después de que los nazis llegaran al poder, el parlamento comenzó a aprobar leyes para la regulación de la matanza de animales. El 21 de abril, se aprobó una ley sobre la matanza de animales. El 24 de abril, se promulgó la Orden del Ministerio del Interior de Prusia con respecto a la matanza de poiquilotermos. Alemania fue la primera nación en prohibir la vivisección. Una ley que impone la prohibición total de la vivisección fue promulgada el 16 de agosto de 1933 por Hermann Göring como primer ministro de Prusia. Anunció el fin de la “tortura y sufrimiento insoportable en experimentos con animales” y dijo que aquellos que “todavía creen que pueden seguir tratando a los animales como propiedad inanimada” serán enviados a campos de concentración. El 28 de agosto de 1933, Göring anunció en una emisión de radio:

Una prohibición absoluta y permanente de la vivisección no solo es una ley necesaria para proteger a los animales y mostrar simpatía por su dolor, sino que también es una ley para la humanidad misma … Por lo tanto, he anunciado la prohibición inmediata de la vivisección y he convertido la práctica en una ofensa punible en Prusia. Hasta el momento en que se pronuncie el castigo, el culpable será alojado en un campo de concentración.

Herman Goring prohibió la vivisección y dijo que aquellos que “todavía creen que pueden seguir tratando a los animales como propiedad inanimada” serán enviados a campos de concentración. [7] Göring también prohibió la captura comercial de animales, impuso severas restricciones a la caza y reglamentó la herradura de los caballos. Impuso regulaciones incluso a la ebullición de langostas y cangrejos. En un incidente, envió a un pescador a un campo de concentración para cortar una rana de carnada.

El 24 de noviembre de 1933, la Alemania nazi promulgó otra ley llamada Reichstierschutzgesetz (Ley de Protección Animal Reich), para la protección de los animales. Esta ley enumeró muchas prohibiciones contra el uso de animales, incluido su uso para la realización cinematográfica y otros eventos públicos que causan dolor o daños a la salud, [15] alimentando a las aves con fuerza y ​​arrancando los muslos de las ranas vivientes. [16] Los dos principales (Ministerialräte) del Ministerio del Interior alemán, Clemens Giese y Waldemar Kahler, que se encargaron de redactar el texto legislativo, escribieron en su comentario jurídico de 1939, que por ley el animal debía “protegerse por sí mismo”. “(“Um seiner selbst willen geschützt”), e hizo” un objeto de protección que va mucho más allá de la ley hasta ahora existente” (“Objekt eines weit über die bisherigen Bestimmungen hinausgehenden Schutzes”)”.

5. Hitler prohibió la experimentación en animales (Vivisection).

Nazy Alemania fue el primer país del mundo en prohibir la vivisección, o cualquier experimentación en animales vivos. Con su gran preocupación por la conservación de los animales y el tratamiento humano, se promulgó una prohibición total de la vivisección en abril de 1933.

El Primer Ministro de Prusia Hermann Goring ha dicho:

“Una prohibición absoluta y permanente de la vivisección no es solo una ley necesaria para proteger a los animales y mostrar simpatía por su dolor, sino que también es una ley para la humanidad misma … Por lo tanto, he anunciado la prohibición inmediata de la vivisección y he convertido la práctica en una ofensa punible en Prusia. Hasta el momento en que se pronuncie el castigo, el culpable será alojado en un campo de concentración”.

Una caricatura que muestra animales salvados de la vivisección saludando a Hermann Goring. El cartel en la ventana dice “Vivisection Forbidden”.

6. Investigación financiada por Hitler sobre las tecnologías de “energía libre”.

Hitler era muy consciente de que para poder escapar realmente del bastión de la manipulación económica del cartel bancario internacional, necesitaría encontrar la forma de eliminar la dependencia de Alemania del petróleo. Una fuente inagotable de energía que no estaba monopolizada por los cárteles del dinero privados era necesaria para una verdadera soberanía, y esto es lo que Hitler buscaba.

Esta búsqueda llevó a Alemania a desarrollar lo que se ha llamado La Campana Nazi, que el autor Joseph P. Farrell describe como “un dispositivo de física hiperdimensional investigado bajo los auspicios de los departamentos de las SS Entwicklungstelle-IV, Forschung, Entwicklung, und Patente , y el grupo de expertos en proyectos negros de las SS, el general Hans Kammler, el Kammlerstab.“

Según Farrell, “el informe de la misión del Entwicklungstelle IV era desarrollar energía libre y hacer a Alemania independiente del petróleo extranjero”.
La Campana nazi fue diseñada, en la estimación de Farrell, con un triple propósito:

1. Independencia Energética
2. Tecnología de Propulsión Avanzada
3. Un arma de tremenda potencia

En su libro Babylon’s Banksters, Joseph P. Farrell apunta a la evidencia de que después de la Guerra, los Estados Unidos hicieron todo lo posible para reconstruir el equipo de personal que trabajó en la Campana Nazi, para que pudieran desarrollar la tecnología por sí mismos y restaurar el equilibrio de poder entre las facciones élites “Nazi International” y “Anglo-American”.

Comentarios Facebook

VIDEO: La muerte del inventor del automóvil impulsado por agua sigue siendo un misterio 20 años después

Altas temperaturas en Australia

VIDEO: Las carreteras en Australia literalmente se están derritiendo a medida que las temperaturas se disparan