in

Sujeto ató a un gato a auto y lo arrastró hasta matarlo

Esta imagen ha indignado a cientos de personas

Sujetos gozaban asesinando al pobre animal. Vecinos captaron horrendo incidente y placa del agresor y esperan que la Policía lo intervenga y haga pagar por su crueldad.

La crueldad de las personas no tiene límite. Un sujeto ató un gato a uno de los espejos retrovisores de su auto y lo arrastró por varias cuadras hasta causarle la muerte.

El animal, que luchó por unos varios minutos por su vida, terminó destrozado, ante la risa sádica del conductor, quien al parecer gozó ver morir al pobre animal.
Te puede interesar: Gran roca de Al-Naslaa: ¿Dividido por la mitad utilizando LÁSER en la antigüedad?

Los hechos se registraron en horas de la mañana del último lunes en el distrito de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque – Perú), cuando el conductor, quien estaba junto a uno de sus amigos, atrapó al gato, le ataron de una de sus patas y luego prendieron el otro extremo a uno de los espejos retrovisores y empezaron su psicótica diversión.

El felino, ni bien arrancó el auto de placa H1K-475 quiso liberarse, pero no lo logró y tuvo una muerte espantosa.
Las risas y celebraciones del conductor y su amigo cesaron cuando vieron que los testigos les tomaban fotos y hacían videos de su crimen.

Estos hechos muestran un nuevo caso de maltrato animal, por lo que se espera que los agentes de la Comisaría de Leonardo Ortiz y Atusparia busquen a los sujetos y los hagan pagar por su delito.

Comentarios Facebook

Gran roca de Al-Naslaa: ¿Dividido por la mitad utilizando LÁSER en la antigüedad?

Mira lo que sucede si masajeas este punto en tu frente